EL RINCÓN BARDO







NOMBRE DE LA FOTO





--------------------------------------------------------

Bogotá, Colombia 12/ABRIL/2016: Buenos días hermanos y hermanas de ahora en adelante este espacio estará disponible para cualquiera que desee compartirnos sus textos poéticos, con el fin de darle difusión a su obra, o simplemente disfrutar de lo que nos gusta: la Poesía. La idea parte de hacer de este blog un espacio donde todos no sintamos identificados, y aparte lo convirtamos en un canal independiente sin ánimo de lucro, sobre todo abierto para todos y para todas.
Así que anímate adjuntá en un correo electrónico dirigido a: poesiatera@gmail.com una foto tuya, una breve reseña de vos (si querés) y bueno el poema o las poesías que quieres compartir a la comunidad, de antemano muchas gracias por hacer parte del fuego de todos: La Poesía. No lo olvidés envíalo al e-mail: poesiatera@gmail.com.
Atentamente la Aldea del Rincón Bardo

Bogotá,Colombia 30/MARZO/2016: Hola mis amigos buena tarde, quisiera compartir con todos ustedes, una versión digital de una Antología Poética en la que participo con un poema, el cual dedico a todos ustedes mis apreciados lectores, porque ha sido un esfuerzo grandisimo publicar este año. Gracias a el colectivo artistico INNOMBRABLE, y sus enorme pujanza se ha gestado otro intento póético, y gracias además por dejarme participar en esta versión. Si quieres que te haga llegar por medio de correo eléctronico una copia de esta versión escibenos a: poesiatera@gmail.com. GRACIAS POR ESTA AHÍ, JUNTOS TODO ES POSIBLE.

DESCARGA LA LA CUARTA VERSIÓN: http://www.4shared.com/office/-5JrPn4f/Revista_Innombrable__3_-_Los_D.html?

---->>> NOTA: SI QUERES MÁS NOTICIAS; DIRIGETE A LA PARTE DE ABAJO <<<----

viernes, 20 de mayo de 2016

Temporada II: Poema de STVN



DAME ESE BESO

Me quedaría toda la noche pensando
Navegando entre oscuras ideas,
Pretendiendo encontrar la bonanza
A este profundo mar de tristezas.

Mirando el resplandor de la luna,
La danza de las estrellas,
Sintiendo el olvido de tus labios,
el olvido de tu rostro.

Trato de encontrarte sin tener respuestas,
Mientras el silencio de la noche me envuelve,
Cuando mis más profundos delirios lloran impotentes,
Y en medio de todo esta conmoción, grito tu nombre.

Tengo la esperanza que cuando amanezca,
Estarás presente dispuesta a mostrarme el sol,
A llevarme por el sendero de las rosas,
Aquellas que no se marchitan con el paso del invierno.

Recuérdame el nombre de la vida,
Sedúceme, llévame por los caminos de tus caricias,
por los versos de la memoria,
y el amor de tus entrañas.

Quememos el tiempo, que vuele a destiempo,
No permitamos que nuestro encuentro sea volátil,
Dame ese beso que tan profundamente anhelo,
Que tan egoístamente deseo.

Suenan las campanas de la medianoche,
la luna ha huido, y con ella, las estrellas,
Mis ojos se desatan en caos,
Porque todo ha sido un sueño.

La noche ha conseguido ultrajarme,
Atacándome desde mis recuerdos,
Matando mis memorias, y fracturando esperanzas,
Perdidas todas en el tiempo.

Stvn


---------------------/***\---------------------
---------------------\***/---------------------




Stvn, nacido en la ciudad de Guayaquil, Ecuador. No me considero como poeta, ni escritor, sino como un sencillo ilustrador de los versos del corazón.
Si quieres conocer sobre mis proyectos visita: http://armoniainsonora.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario