EL RINCÓN BARDO







NOMBRE DE LA FOTO





--------------------------------------------------------

Bogotá, Colombia 12/ABRIL/2016: Buenos días hermanos y hermanas de ahora en adelante este espacio estará disponible para cualquiera que desee compartirnos sus textos poéticos, con el fin de darle difusión a su obra, o simplemente disfrutar de lo que nos gusta: la Poesía. La idea parte de hacer de este blog un espacio donde todos no sintamos identificados, y aparte lo convirtamos en un canal independiente sin ánimo de lucro, sobre todo abierto para todos y para todas.
Así que anímate adjuntá en un correo electrónico dirigido a: poesiatera@gmail.com una foto tuya, una breve reseña de vos (si querés) y bueno el poema o las poesías que quieres compartir a la comunidad, de antemano muchas gracias por hacer parte del fuego de todos: La Poesía. No lo olvidés envíalo al e-mail: poesiatera@gmail.com.
Atentamente la Aldea del Rincón Bardo

Bogotá,Colombia 30/MARZO/2016: Hola mis amigos buena tarde, quisiera compartir con todos ustedes, una versión digital de una Antología Poética en la que participo con un poema, el cual dedico a todos ustedes mis apreciados lectores, porque ha sido un esfuerzo grandisimo publicar este año. Gracias a el colectivo artistico INNOMBRABLE, y sus enorme pujanza se ha gestado otro intento póético, y gracias además por dejarme participar en esta versión. Si quieres que te haga llegar por medio de correo eléctronico una copia de esta versión escibenos a: poesiatera@gmail.com. GRACIAS POR ESTA AHÍ, JUNTOS TODO ES POSIBLE.

DESCARGA LA LA CUARTA VERSIÓN: http://www.4shared.com/office/-5JrPn4f/Revista_Innombrable__3_-_Los_D.html?

---->>> NOTA: SI QUERES MÁS NOTICIAS; DIRIGETE A LA PARTE DE ABAJO <<<----

jueves, 10 de marzo de 2011

INVITACION A EXPOSICION DE PINTURAS Y LANZAMIENTO DE LIBRO


La Liga Latinoamericana de Artistas, tiene el gusto de invitarlo a la presentación del titulo: LEGATARIAS de artista Guillermo Bustamante Zamudio y la exposición de pinturas: GENTE DE LUZ a cargo del maestro: Alonso Jiménez. En la sala Maria Mercedes Carranza de la Universidad Pedagógica Nacional (centro cultural), Carrera 15 Calle 73 (Bogota, Colombia) el día marzo 25 de 2011 a la 6:30 PM, incluirá un performance a cargo de los artistas de: La Liga Latinoamericana de Artistas.

AUSPICIAN:

La Piedra Quito-Ecuador
Confluencias Buenos Aires-Argentina
Liga Latinoamericana de Artistas-Colombia

PRESENTACION DE LIBRO DE POESÍA


La librería y galería de arte Alejandría & la Liga Latinoamericana de Artistas; tiene el gusto de invitarlo a la presentación del libro:
FARO DESNUDO del poeta Omar Garzón Pinto en la Carrera 14 A Nº 70 A – 69, el día marzo 23 de 2001 a las 7:00 PM Teléfono: 2 17 30 97, con la muestra en escena del PERFORMANCE POÉTICO: a cargo de los artistas Alonso Jiménez y Xavier De Las Casas


AUSPICIAN:

La Piedra Quito-Ecuador
Confluencias Buenos Aires-Argentina
Liga Latinoamericana de Artistas-Colombia

miércoles, 9 de marzo de 2011

FELIZ DIA BELLAS MUJERES


Para todas vosotras en este día tan especial, el equipo del Rincón Bardo os ofrece este video parar conmemorar en la historia esta fecha que en el corazón de los hombres resuena tanto y tiene un simbolismos muy grande.
Para todas las que son abuelas, madres, hijas, amigas, hermanas, esposas, tías, novias, suegras, cuñadas, etc. Además ...sin olvidar a todas aquellas que son héroes nacionales: Amas de casa, estudiantes, profesoras, enfermeras, secretarias, artistas, obreras, guardas de seguridad, administradoras de empresa y en fin todas las que luchan; enfrentando incansablemente el diario vivir por los suyos y por sacar adelante sus sueños.
Para nada debe ser una fecha vana y sin palabras (que no falte el verso y la inspiración para ellas), evocada al consumismo y al icono teñido por el marketing o la hipocresía de la injusticia. El más simple detalle es más valioso: que cien mariachis, un jardín de flores o una lluvia de postales con frases monótonas.
Así que decile a la mujer que tenes al lado: ¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!, decile lo importante que es para el mundo, la vida y para vos; los mas seguro es que ganes el favor de su hermosa sonrisa, con ello un día lleno de luz.


Gracias por todo y hasta una próxima entrega, recuerda hay que honrar siempre a la mujer.


‘’Que la poesía nos una a todas y todos; en un solo coro’’


Trabajo editado en los talleres creativos del ‘’Rincón Bardo’’ por el personal de administración, periodismo y gestión de proyecto, en agradecimiento a su valiosa gesta.
Visita: www.xavierdelascasas.blogspot.com
Escríbenos a: xaviparavos@hotmail.com
Bogotá-Colombia
2011